Sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino: “Estoy muy orgulloso por el trabajo del Tottenham”

Pochettino_Tottenham_Champions-League_2019_getty

La campaña del Tottenham en esta Champions fue sencillamente brillante. Dejaron atrás al City de Guardiola y en semislograron revertir una llave en la que caían por 3-0. Así de claro lo tiene el técnico de los ‘spurs’, quien sólo tuvo palabras de elogio para sus jugadores.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, habló luego de la final perdida frente al Liverpool, donde elogió el trabajo que tuvieron que realizar sus dirigidos durante toda la temporada, donde vencieron al Manchester City, campeón de Premier League, y al Ajax, campeón de Holanda.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado. Hemos luchado todo el camino hacia la victoria. Hay que aprender de las derrotas y poder sacar lo mejor de ella. Tottenham llegó a la final de la Liga de Campeones por primera vez y es un buen augurio para el futuro”, fueron las palabras de un afectado DT.

Además, el técnico habló acerca del penal a favor del Liverpool cuando corrían apenas 25 segundos del encuentro. “Tuvimos mala suerte. Admitimos que ese gol de inmediato nos afectó, pero seguimos luchando. No es fácil jugar contra un equipo que hace un muy buen juego de transición”, indicó.

Por último, envió un claro mensaje con respecto al trámite del partido. “Las finales no se juegan, se ganan. Hoy tuvimos el doble de chances que el Liverpool y tuvimos muchísima más posesión, pero al final quienes se llevaron el trofeo fueron ellos. Hoy perdimos, es así de simple. Sin embargo, sigo estando orgulloso por todo lo que hemos hecho”, cerró Pochettino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino