googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tranquilidad en Unión La Calera: Larrondo se queda en el club

Tras una serie de rumores que indicaban la marcha de Marcelo Larrondo de la escuadra calerana, finalmente se confirmó que seguirá durante la segunda mitad del Campeonato Nacional. Así, aseguran a una de sus figuras claves en lo que ha sido el intenso año de Unión La Calera.

Era uno de los temas que tenían en la incertidumbre a Unión La Calera. Los rumores indicaban que Marcelo Larrondo dejaría el cuadro ‘cementero’ de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional, algo que querían evitar a toda costa para mantener al plantel que los tiene peleando el título en el cuarto lugar. Finalmente todo terminó bien y el argentino se queda en la escuadra calerana.

En las redes sociales de Unión La Calera confirmaron la información. «Gran noticia. ¡¡Continúa con nosotros Marcelo Larrondo!!» publicaron en Twitter, asegurando así a uno de los jugadores claves del proceso del club, que tuvo una participación bastante digna en Copa Sudamericana.

Así, con Larrondo fijo en el club, la escuadra calerana se prepara para un intenso segundo semestre, que tiene como refuerzo al ex jugador ‘cruzado’ Diego Rojas, que llegó como préstamo desde San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo