googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

«Bravo tiene una charla pendiente en la ‘Roja’, ojalá lo solucione»

Cristopher Toselli manifestó que el meta del Manchester City debe tener un cara a cara con el plantel de la selección chilena, para así limar asperezas y que estén todos los que merecen en el ‘Equipo de Todos’. Además, el portero valoró que Católica haya retenido a Edson Puch.

El portero de Universidad Católica y ex seleccionado chileno, Cristopher Toselli, se refirió al conflicto que se reabrió en la ‘Roja’ con las declaraciones de Claudio Bravo, quien señaló que no tiene que pedir perdón a nadie. Por eso, el mundialista en Brasil 2014 señaló que es necesario que los referentes del combinado nacional puedan tener un cara a cara.

“Me parece que hay una conversación pendiente con Claudio Bravo. Ojalá lo solucionen por el bien de la Selección, la idea es que estén los mejores y si para eso necesitan la conversación, ojala se haga por el bien de todos”, indicó el portero de los ‘cruzados’ y que fue parte del plantel que ganó la Copa América Centenario 2016.

Respecto a los ataques en contra de Gabriel Arias, el meta añadió que “me parece que hay que separar las críticas que vienen del medio periodístico a las que son por redes sociales y que se distorsionan. El futbolista o cualquier persona pública tiene que alejarse de eso y abstraerse, y saber que no es importante. En la parte periodística es parte del puesto, uno puede cometer errores y estoy seguro que se va a poder levantar».

Toselli, en tanto, valoró la continuidad de Edson Puch en el cuadro de la franja: ¡Que no se vaya Edson habla bien de la dirigencia. La competencia sigue estando de la mejor manera, es importante para nosotros. El campeonato es nuestro gran objetivo», sostuvo.

El portero sentenció diciendo que para el duelo por Copa Chile ante La Serena (09/07) “estamos 100%, hicimos una pretemporada bastante intensa. Estamos mentalizados en que será un rival muy complicado pero tenemos que revertir la llave. El grupo está sólido y bien físicamente que es lo más importante”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Cristopher Toselli