googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo y vuelta a la ‘Roja’: «No tengo que pedir perdón a nadie»

El ex capitán de Chile manifestó que no tiene que dar ninguna explicación por los conflictos originados tras la exclusión de Rusia 2018 y, de paso, ratificó que siempre estuvo en sus planes defender a la 'Roja', pero que Reinaldo Rueda no lo consideró. Además, apoyó a Gabriel Arias.

Si bien Gary Medel le abrió la puerta de la selección chilena a Claudio Bravo, el ex capitán de la ‘Roja’ indicó que su regreso al combinado nacional sólo depende de Reinaldo Rueda y aseguró que no le debe ninguna explicación a nadie por los conflictos que se desataron en el camarín tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

«Si el técnico viaja 11 mil kilómetros de distancia y te abre un abanico de posibilidades, aceptas y después no estás nominado, no depende de mí, depende absolutamente del técnico. Yo jamás me he restado, menos en esta pasada. Me puse a disposición del técnico cuando me visitó en Manchester y si estaba con la disposición de participar, pero no estaba en mis manos», confesó el meta del Manchester City.

El formado en Colo Colo añadió que “yo no tengo ningún problema con nadie, no tengo que pedir perdón, no tengo que pedir explicaciones absolutamente a nadie ¿Una conversa con el resto? Eso requiere tiempo todavía, faltan varios meses más. Para eso tengo que estar en la Selección».

Respecto a los duros cuestionamientos que recibió Gabriel Arias en redes sociales y que lo obligaron a cerrar sus cuentas por amenazas, el ex meta del Barcelona indicó que «creo que hay que pasar con esas cosas porque no tienen relevancia. El sur humano no se comporta de esa manera cuando lo tienes de frente. Eso es externo. No le debes tomar valor a eso».

En tanto, Claudio Bravo confesó que no está entre sus planes salir del ‘Man-City’, pese a que en la escuadra de Josep Guardiola es suplente de Ederson. El bicampeón de América manifestó que su deseo es seguir la temporada 2019-2020 en el campeón de Inglaterra luchando por un puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo