googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alves celebró la victoria: «Brasil necesitaba un título como este»

El capitán de la selección brasileña celebró el triunfo sobre Perú que les dio su novena Copa América. Dani Alvés destacó el trabajo de sus compañeros y tuvo especiales palabras para los hinchas y para el entrenador, agradeciendo la confianza en el equipo.

Brasil venció 2-1 a Perú y se coronó campeón de América. Dani Alves, capitán de la ‘Canarinha’, celebró el triunfo y destacó el trabajo de sus compañeros afirmando que fue un encuentro difícil y que pudieron sacarlo adelante.

«El encuentro con Maracaná siempre es especial, es nuestra casa. Estábamos determinados a que el juego tenía que ser así y para poder ganar pero teníamos que ir paso a paso, estábamos muy consientes que nuestro trabajo podía darnos el resultado, porque sinceramente la gente sabía que Brasil necesita un título como este», aseguró el defensa.

Alves también destacó el trabajo de todo el equipo y envió sus felicitaciones a sus compañeros. «El trabajo de nuestra comisión fue muy digno y para mi fueron nuestros jugadores los que lucharon hasta el final, las felicitaciones para todos ellos. Sabíamos que no iba a ser fácil, no fue fácil en la primera ronda y estábamos preparados», indicó.

Para finalizar, el jugador que fue galardonado como el mejor del torneo, agradeció el apoyo de la hinchada dedicándole el triunfo. «Conectamos con la gente, porque construimos algo justos, algo muy especial y poder celebrar y esto es un gran regalo para todos los hinchas que nos acompañaron. Esto es un homenaje también para todos los jugadores que han estado en este equipo y para Tite que confió en nosotros», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Alves » JUGADORES