googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alarcón: «Si llega Matías, jugará el mejor y pelearemos el puesto»

Colo Colo vuelve a las canchas este domingo 14 de julio, cuando en el Monumental reciban a Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile. El volante de Colo Colo Williams Alarcón abordó el partido, además de comentar el posible arribo de Matías Fernández a Macul.

Colo Colo volverá a las competencias oficiales este domingo 14 desde las 20:00 horas, cuando juegue ante Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile. En ese sentido, es que Williams Alarcón se refirió a la situación de los juveniles del club, además de abordar el posible fichaje de Matías Fernández de cara al segundo semestre.

«Estamos bien, confiados en nuestro trabajo. Los juveniles de esta institución son el corazón del club. Nosotros nos ganamos nuestro puesto acá. Creo que lo he hecho bien pero falta, hay que seguir trabajando para ayudar al equipo que es lo más importante», afirmó en conferencia de prensa.

Tras ser consultado si Matías podría ser un aporte al club, expresó que «creo que sí, pero más allá yo no me meto. Si lo traen bien, porque ya estuvo acá y saben la historia del club. También será un gran aporte. Tendremos que pelear el puesto y jugará el mejor. En la cancha se verá eso».

«Tenemos que ganar todo lo que se nos venga: Copa Chile, campeonato nacional y llegar a la Copa Libertadores como campeón del campeonato nacional», agregó.

«Los referentes siempre nos acompañan y nos observan. Nos aconsejan para que surjan y no cometer los mismo errores. También para ser mejor y estar al pie con ellos», afirmó sobre la relación de los más longevos del club con los más jóvenes.

«Estoy con humildad y respeto. Trato de dar lo mejor de mí, eso es lo más importante. Quiero aportar y jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Uno siempre quiere ser titular en el equipo más importante de Chile», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Williams Alarcón