googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue la resaca: Revelan fiesta de Ecuador en plena Copa América

El directivo de la FEF, Carlos Manzur, ratificó que fueron seis los futbolistas que consumieron alcohol y protagonizaron una fiesta tras consumarse la eliminación en primera ronda del certamen continental. El dirigente no reveló los nombres, pero espera que no vuelvan a ser citados.

Ecuador vivió una Copa América para el olvido. Los de la mitad del mundo fueron eliminados en primera ronda, sólo sumaron un punto, terminaron últimos del grupo C y ahora los actos de indisciplina aumentan la resaca que significó Brasil 2019 para el conjunto dirigido por el cuestionado Hernán Darío Gómez.

El directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, reveló que seis futbolistas fueron parte de una fiesta tras consumarse su eliminación en el certamen continental, lo que desató la molestia de la cúpula de los tricolores, pues aún seguían en régimen de concentración.

«Existió una fiesta en el piso 17 del hotel en Belo Horizonte en el que estuvieron involucrados seis jugadores del plantel. Nos informaron camino al aeropuerto de camino a Ecuador que había habido una reunión que duró hasta las 7 u 8 de la mañana. Seguridad nos informó que en la reunión habían encontrado cervezas y una botella de tequila. Que había habido bulla», dijo a radio Super K-800.

Manzur añadió que «bebieron tequila y cerveza en plena concentración hasta entrada la mañana, tras quedar eliminados en la primera fase de Copa América. Lo terrible fue recibir la noticia en un momento en el que estábamos tan dolidos ¿Qué festejaban? ¿Era una manera de desfogarse?».

El dirigente, que deslizó que había algunos reincidentes, sentenció que «son jugadores que se han puesto fuera de la Selección y si de mí depende, no volverían a ser convocados. Y si vuelven tendrán que firmar un acto de compromiso. Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad. Sabemos lo que pasó, pero aún no hemos tomado una decisión definitiva».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez