googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Balotelli volvió a su pueblo natal y fichó en el Brecsia

'Super Mario' fichó en el recién ascendido cuadro de su ciudad y debutará con la camiseta 45 a partir de la quinta fecha de la Serie A, luego de cumplir un castigo que arrastra desde el Olympique de Marsella. El italiano se mostró feliz de volver a jugar por su pueblo natal.

Eran semanas de rumores, e incluso se llegó a decir que Mario Balotelli podría jugar en Sudamerica. Pero finalmente se concretó un nuevo fichaje en el fútbol italiano que lo tuvo como protagonista, y es nada menos que en el club de su ciudad natal: Brecsia.

«No fue tan difícil elegir a Brescia. Desde el momento en el que se me planteó fichar por Brescia no pensé en nada más. Es mi ciudad, me puede dar todo. Y yo puedo darlo todo a esta ciudad», señaló ‘Super Mario’ en su presentación oficial.

Balotelli afirmó a los medios que viene con la mente fija en sus metas en el club. «No tengo nada de miedo. Los objetivos son hacer crecer este equipo, tener el apoyo de mi equipo. Miedo de que falle me parece que tienen más ustedes (la prensa) que yo»

‘Super Mario’ terminó su breve conferencia de prensa tomándose una foto con el presidente del Brecsia, Massimo Cellino, y se probó la camiseta número 45, con la cual debutará en la Serie A a partir de la quinta fecha, debido a que debe cumplir una sanción de cuatro partidos tras una falta que cometió mientras estaba en el Olympique de Marsella.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli