googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Se acabó: Fernando Díaz fue desvinculado de Unión Española

La decisión fue tomada por el directorio tras los malos resultados del club en la segunda rueda del Campeonato Nacional, que los tiene fuera de la zona de clasifiicación a algún torneo internacional. Así, 'Nano' Díaz termina su periodo en la banca de Unión Española con un irregular rendimiento.

Unión Española no ha tenido un buen rendimiento en la segunda rueda del Campeonato Nacional, y es que en el partido ante O’Higgins en el Estadio Santa Laura sumó su quinto partido consecutivo sin conseguir el triunfo, con cuatro derrotas y un empate, lo que los sacó de la zona de clasificación a torneos internacionales. Esto acabó con la paciencia del club, por lo que se decidió desvincular al técnico Fernando Díaz.

En un comunicado publicado en el sitio oficial del cuadro ‘hispano’, se informó que «el señor Fernando Díaz ha dejado de ser el director técnico del club. La decisión ha sido tomada por el directorio de forma consensuada y comunicada por el presidente Santiago Perdiguero. Le agradecemos su profesionalismo, trabajo, compromiso y lealtad a nuestra institución y le deseamos el mejor de los éxitos en sus desafíos venideros».

‘Nano’ Díaz deja así a Unión Española luego de mostrar un irregular rendimiento en el Campeoanato Nacional, en el que no mostró un buen juego, a pesar de haber terminado en zona de torneos internacionales en la primera rueda, pero con un mal segundo semestre que hasta había intranquilizado a la dirigencia del club, presidido por Jorge Segovia, quien había dado incluso un ultimatum a través de redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz