googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Rueda: Felipe Gutiérrez fue liberado de la ‘Roja’

Luego de no ser considerado por el técnico Reinaldo Rueda en el amistoso ante Argentina, el volante del Sporting Kansas City quedó fuera del plantel que visitará a Honduras, puesto que su club decidió solicitar su regreso. La baja del 'Pipe' se suma a la también acordada de Alexis Sánchez.

Una opción menos para Reinaldo Rueda con miras al amistoso con Honduras. Luego de igualar sin goles frente a Argentina, la selección chilena sufrió su segunda baja para el amistoso frente a Honduras, pues se confirmó la salida de Felipe Gutiérrez de la nómina de ‘Triple R’.

El Sporting Kansas City solicitó el regreso del formado en Universidad Católica, lo cual fue aceptado por el cuerpo técnico del ‘Equipo de Todos’. Así el ‘Pipe’ sale del plantel chileno sin haber sumado minutos en la presente Fecha FIFA, pues no fue considerado por el DT ante la ‘Albiceleste’.

En un escueto mensaje, la Selección informó que «el jugador fue liberado por petición de su club». La salida del zurdo se suma a la de Alexis Sánchez, quien se integró a esta citación con el acuerdo de jugar sólo el primer partido y luego regresar al Inter de Milán, para así alistar su debut en el equipo de Antonio Conte.

Publicado en: Noticias