googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Courtois: «Me enojé con Hazard pues perdió el balón por dos tacos»

El portero belga del Real Madrid analizó la victoria 'merengue' ante el Levante en el Bernabéu. "No podíamos perder los tres puntos nuevamente", señaló el meta al finalizar el encuentro, donde tuvo una atajada salvadora y se molestó con su compatriota por los riesgos que tomó.

Luego del triunfo por 3-2 sobre el Levante, el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, comentó el triunfo ‘merengue’ válido por la fecha 4 de La Liga española, donde no quedó del todo conforme a pesar de haber vuelto a sumar de tres unidades.

“Hemos jugado los mejores 45 minutos de lo que va de año, pero esto es fútbol”, dijo el ex Chelsea al referirse a la ventaja que sacó el Madrid durante el primer tiempo y que luego el Levante amenazó con igualar. Incluso con una atajada del meta en los minutos finales del encuentro,

“Llegó el 3-1 y el 3-2 y sabíamos que no podíamos perder tres puntos otra vez. Al final, pude hacer esa parada para salvar al equipo”, comentó post partido.

Sobre la nueva joya madridista, Eden Hazard, Courtois sostuvo que “tiene mucha tranquilidad con la pelota. Me he cabreado con él porque perdió el balón por dos taconazos, pero arriba es diferencial”, completó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Thibaut Courtois