googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Neuer respondió a Ter Stegen: «Me ataca porque estoy jugando bien»

El arquero y capitán de la selección de alemania respondió a su compañero y suplente quien hace unos días reclamó la titularidad del arco germano. Sobre la situación Manuel Neuer comentó que "Somos un equipo, tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda".

Manuel Neuer golpeó la mesa. El portero respondió a los dichos de su compatriota Marc André ter Stergen, quien hace unos días reclamó con polémicos dichos la portería de la selección alemana, y defendió su lugar haciendo un llamado a concentrarse en lo mejor para el equipo y no en distinciones individuales.

“Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque no podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda. Honestamente, creo que me ataca porque estoy jugando bien”, comentó Neuer sobre el meta del Barcelona.

El capitán de la ‘Mannschaft’ continuó recalcando la importancia de trabajar por el grupo e insistió en que «soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros».

Para finalizar, el jugador del Bayer Múnich insistió en resolver las inquietudes cara cara.»Eso es lo tengo que decir y no quiero habla nada más. No es la primera vez que él hace declaraciones de ese tipo. Yo soy capitán y siempre fui de frente. Antes del Mundial de Rusia di las gracias por su deportividad», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » INTERNACIONAL » SELECCIONES