googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Batistuta recibió prótesis para poner fin a calvario con sus tobillos

Hace unos años Gabriel Batistuta confesó que le pidió a su doctor que le cortara las piernas para acabar con el dolor que sufría en sus tobillos, por eso se mostró optimista tras recibir una prótesis en su pierna izquierda, con la cual espera poder llevar una vida con menos molestias.

Hace unos años conocimos el drama de Gabriel Omar Batistuta tras dejar el fútbol. El recordado ariete argentino llegó a pedirle a su doctor que le cortara las piernas, pues los dolores que sufría en sus tobillos eran insoportables y sólo estaba a la espera de una prótesis. Y esta llegó este 17 de septiembre de 2019.

En 2015 ‘Batigol’ manifestó que «dejé el fútbol de un día para el otro y no podía caminar más. No al mes, sino a los dos días no podía caminar más. Me oriné en la cama teniendo el baño a tres metros porque no me podía levantar. Llegué a pedirle al doctor que me cortara las piernas».

Los dichos del ex goleador de Fiorentina fueron refrendados en aquella oportunidad por su médico, Roberto Avanzi, quien expresó que «‘Bati’ estuvo insoportable. Vino un día y me dijo ‘quiero hacer la de Pistorius y cortarme los dos tobillos’. Lo dijo muy en serio. Pero esto fue hace tres años atrás, no ahora”».

Sin embargo, dicho sufrimiento parece estar llegando a su fin, pues Gabriel Batistuta compartió a través de sus redes sociales que su operación en Suiza fue un éxito: «Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación», escribió.

El ex atacante de la Fiorentina hace unos días desestimó la opción de ser asistente de Diego Maradona en Gimnasia por la larga rehabilitación a la que se debe someter. Además, ahí indicó lo que esperaba de la cirugía: «Lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado, y después poder caminar. Si puedo esquiar o jugar un poco al golf, mejor. Pero la idea de la operación es sacar el dolor», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Batistuta