googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Adiós a la magia: Al Ittihad del ‘Coto’ Sierra desvinculó a Jiménez

Tras dos meses en el cuadro de la liga de Arabia Saudita, el volante chileno fue despedido por su bajo rendimiento defendiendo los colores del club, donde fue criticado por parte de la hinchada. La gota que rebasó el vaso fue la eliminación de la Champions League asiática.

Poco más de dos meses duró el vínculo entre el volante chileno Luis Jménez y el Al Ittihad de Arabia Saudita, club al que el ‘Mago’ llegó a petición del entrenador nacional, José Luis Sierra.

Pero tras dejar a Palestino, su regreso a la ligas de medio oriente no fueron como esperaba, ya que no logró convencer y a sus 35 años el conjunto saudí decidió poner fin al contrato.

El ‘Mago’ llegó a disputar solo 149 minutos en el torneo local, mientras que en la Liga de Campeones de Asia tuvo mayor participación, jugando 380 minutos.

Ante esto, la gota que rebalsó el vaso fue la eliminación en cuartos de final en la actual Champions League asiática, donde este martes 17 de septiembre Jiménez fue protagonista de la caída por 3-1, siendo sustituido a los 59′.

El club donde también milita el chileno Carlos Villanueva informó la decisión de la dirigencia a través de su cuenta de Twitter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez