lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cech debutó en el hockey sobre hielo con victoria y como figura

El ex portero de Chelsea y Arsenal tuvo un debut soñado en el arco de los Guildford Phoenix de Londres. El checo, que pasó del fútbol al hockey sobre hielo, fue elegido como la figura del encuentro tras evitar dos penales posterior al tiempo regular, lo que le dio la victoria a su equipo .

El checo Petr Cech tuvo un debut soñado en lo que fue su estreno como jugador de hockey sobre hielo. El ex arquero de equipos como Chelsea y Arsenal, fue elegido la figura del encuentro en la victoria del Guilford Phoenix, luego de atajar dos penales tras el empate 2-2 en tiempo regular.

Tras su retiro, posterior a la final que perdieron los ‘Gunners’ frente al Chelsea en la Europa League en mayo de 2019, el checo anunció que paralelo a sus funciones como asesor técnico y de rendimiento en los ‘Blues’ tenía la intención de ser arquero de hockey sobre hielo.

Y fue precisamente este domingo 13 de octubre, que el mejor arquero del mundo en el 2005, debutó en lo que fue la victoria del cuadro londinense Guilford Phoenix sobre el Swindon Wildcats. Encuentro soñado para el deportista de 37 años, que además fue elegido como la figura del encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Petr Cech