lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barrios volvió entre lágrimas tras marcar en clásico con San Lorenzo

El ariete tuvo su revancha con Huracán. El ex atacante de Colo Colo había fallado dos penales en la Copa de la Superliga ante el 'Ciclón', pero ahora dejó atrás una lesión y volvió a la titularidad en el clásico, donde marcó de cabeza en un duelo que marcó su regreso tras una larga lesión.

Lucas Barrios no jugaba como titular en Huracán desde abril de este año y ese mismo mes falló dos penales en la eliminación de la Copa de la Superliga ante San Lorenzo. Por eso, el duelo ante el ‘Ciclón’ fue visto como una revancha para el ex ariete de Colo Colo, que marcó y terminó muy emocionado tras el 2-0 de su escuadra.

El ex jugador del Dortmund fue confirmado como titular por el DT Néstor Apuzzo, pese a que venía de una larga lesión. Y el argentino nacionalizado paraguayo respondió con la apertura de la cuenta en la victoria en el choque con los de Boedo por la décima fecha Superliga.

«Salió todo redondo. No era fácil volver en un clásico y sin ritmo, pero por suerte salió todo bien. Por eso estoy muy contento y le agradezco a Néstor y a todo el plantel. Sabía que la iba a poder dar vuelta», confesó emocionado hasta las lágrimas.

El delantero añadió que «la gente de Huracán sabe del cariño que tengo por el club, porque empecé acá a los ocho años. Pero así es el fútbol, te da revancha, y a mi me la dio porque siempre soñé con hacerle un gol a San Lorenzo».

Barrios sentenció que «la iba a pelear hasta el último día en que podía tener revancha. Por eso agradezco a la gente que tuvo paciencia y se lo dedico a ellos, que hoy van a poder festejar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios