miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Batistuta reapareció tras prótesis en el estreno de su documental

El histórico delantero argentino asistió a la presentación del documental "El número nueve", filme que habla de su vida dentro y fuera de la cancha. El 'Bati' se vio feliz junto a su familia y está en plena recuperación de la operación donde recibió una prótesis de tobillo.

‘Bati’ vuelve a hacer noticia en Italia. Se estrenó el documental del histórico goleador de la selección argentina y figura de Fiorentina y la Roma, entre otros: Gabriel Omar Batistuta. «El número nueve» es el relato de la vida del ex ariete, quien hace un mes fue intervenido para reemplazarle el tobillo por una prótesis de titanio.

«Supongo que siempre he sido un hombre simple, nadie me había visto como una estrella al nivel de Messi, Cristiano o Maradona. No siempre he sabido jugar, tuve que aprender. Soy una persona normal», manifestó el ex delantero de Boca y River en el estreno en la Festa del Cinema en la ciudad de Roma.

«El fútbol es emoción y me alegró haber transmitido emociones a quienes vieron los partidos. Hasta ahora, siempre he estado un poco en las sombras, pero quería decir quién era y qué soy», profundizó el anotador de 54 goles con la ‘Albiceleste’.

Pablo Benedetti, cineasta a cargo del documental, se refirió de la salud del ex Roma y Fiorentina a un mes de su intervención en el tobillo.

«Después de la operación está bien. Acaba de regresar de Suiza y la rehabilitación continúa rápidamente, pero una prótesis no es algo trivial. Lo positivo es que el dolor se olvida, pero después de 20 años de sufrimiento llevará tiempo. Pese a eso, tiene una calidad muscular y mental impresionante. En menos de un mes ha mejorado mucho», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Batistuta