jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Unai Emery y la ausencia de Özil: «No voy a hablar de él»

El entrenador español del Arsenal, Unai Emery, se deshizo en elogios para su delantero Pépé, quien anotó un doblete -con un tiro libre de antología- y que le dio el triunfo a los 'Gunners', sin embargo Özil fue uno de los principales ausentes de la victoria por la Europa League.

El Arsenal ganó 3-2 al Vitoria portugués en la tercera fecha de la Europa League y el marfileño Nicolas Pépé fue el principal responsable: puso el 2-2 a los 80′ y el 3-2 a los 90+2′, mediante un tiro libre con una ejecución impecable.

Por ello, en la conferencia de prensa post partido fue el principal tema abordado por el técnico ‘gunner’, Unai Emery. «Para él es importante. Él (Pépé) puede tener toda nuestra confianza pero marcando goles, será mejor para el equipo y para él», afirmó el DT español.

El delantero de 24 años, fue improvisado como extremo derecho y cumplió de la mejor manera, en un partido que para el técnico del Arsenal, «eran los justos vencedores».

«Usualmente los jugadores necesitan adaptación a nuevos puestos, pero él no la ha necesitado. Jugó en una posición improvisada este partido y sus dos goles fueron muy importantes. Pépé fue perfecto para entrar a terminar este encuentro en el que merecíamos ganar. Estoy muy contento por él», dijo el ex entrenador del PSG.

Finalmente, y respecto de la ausencia del volante alemán Mesut Özil de la convocatoria para este partido y que generó polémica en Inglaterra, Emery fue escueto y directo: «No voy a hablar acerca de Mesut Özil».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Pepé » Unai Emery