lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuerte rabieta: Granit Xhaka estalló al ser reemplazado en Arsenal

El volante de los 'gunners' estalló al momento de ser sustituido por decisión del técnico Unai Emery, por eso tiró su jineta, azuzó a sus hinchas a que lo siguieran pifiando y apenas le dirigió el saludo a su DT, esto antes de irse raudamente a camarines del estadio Emirates.

Una insólita situación se vivió por la décima jornada de la Premier League. El Arsenal vencía tempranamente por 2-0 al Crystal Palace, pero los forasteros lograron la paridad en el Emirates Stadium, por eso el técnico de los ‘gunners’, Unai Emery, decidió mover sus piezas y provocó el estallido de Granit Xhaka.

El capitán del conjunto de Londres fue reemplazado a los 61′, momento en el cual comenzó con su rabieta. Al salir tiró la jineta a sus compañeros, el públicó lo abucheó y el los incitó a que lo siguieran haciendo, se sacó la camiseta y luego de apenas saludar al DT se fue raudo a los vestuarios.

Los hinchas del ex equipo de Alexis Sánchez quedaron muy molestos con el suizo, por lo que su reacción fue calificada como una vergüenza tanto por los propios fanáticos como los medios de prensa en Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Granit Xhaka