googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

UC despide a Quinteros: «Cumplió con creces las expectativas»

El conjunto 'cruzado' confirmó la salida del técnico argentino-boliviano luego de una temporada en la que logró consagrarse como bicampeón. La UC confirmó que una mejor oferta económica impidió la continuidad del técnico en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica vive de nuevo la misma historia. Es que Gustavo Quinteros dejó de ser el técnico de los ‘cruzados’, información que fue confirmada por la directiva del club, asegurando que los motivos de su partida son económicos.

«A través de su representante, Gustavo Quinteros anunció formalmente al club que hará uso de la cláusula de salida que establece su contrato, con lo cual dejará de ser el técnico de Universidad Católica», indicó la UC mediante un comunicado.

«En dicha comunicación informó que la razón de esta decisión se debe a que recibió una oferta muy superior de otro club, rechazando de esta manera una propuesta de mejoramiento y extensión de su contrato que finalizaba a fines de 2020», agregó el texto.

Finalmente, Juan Tagle, presidente de Cruzados, mostró su agradecimiento y señaló que «Gustavo cumplió con creces las expectativas que teníamos de él al momento de llegar al club. Demostró toda su capacidad y experiencia logrando los objetivos que nos habíamos planteado. No es fácil renovarse en el éxito y él lo logró con un plantel que venía de ser campeón”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros