googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Es lógico que salga mi nombre cada vez que UC se queda sin DT»

El actual técnico de Tigre, Néstor Gorosito, no quiso candidatearse como sucesor de Gustavo Quinteros en la banca de Católica, pero considera natural que siempre su nombre asome como opción. 'Pipo' añadió que lo tranquiliza que los 'cruzados' hayan elegido bien en el último tiempo.

Un viejo anhelo de Néstor Raúl Gorosito es regresar a Católica como técnico. Como jugador, ‘Pipo’ brilló en los ’90 en el cuadro ‘cruzado’ y siempre su nombre asoma como alternativa. Pero el argentino no se ilusiona ni tampoco quiere presionar para que lo consideren como opción a ser el reemplazante de Gustavo Quinteros.

«Es completamente lógico que cada vez que se va el técnico de la UC aparezca mi nombre, por mi identificación con los colores del club. Es una cosa lógica, pero es algo que tienen que elegir la gente que está ahí a cargo del fútbol y que les ha ido muy bien», indicó a radio Cooperativa.

El ex seleccionado argentino añadió que «no corresponde que yo esté diciendo si me gustaría o no dirigir en la UC. Los dirigentes tienen que tener la libertad, como han tenido hasta ahora, para elegir lo mejor y lo han hecho muy bien, como con Mario Salas en su momento. Hay gente que por ahí no está identificada con el club y les ha ido muy bien. Eso habla bien también de la gente que eligen».

Respecto a las últimas campañas, Gorosito sentenció que «salieron campeones dos años seguidos, eso es muy importante para el club porque ha sido una cosa que siempre les costaba. Es algo muy bueno para la institución, han conformado buenos equipos y han elegido muy bien a la gente que ha dirigido al club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Néstor Gorosito