googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Tagle: «El grupo que le tocó a Católica es uno de los más duros»

El presidente de Cruzados manifestó que a la escuadra de Ariel Holan le tocó una zona dura en la Copa Libertadores, pero confía en que podrán avanzar a los octavos de final. "Tenemos las armas para sortear con éxito la fase de grupos", indicó el mandamás del bicampeón chileno.

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, se refirió al sorteo de la Copa Libertadores 2020, el cual analizó lo complejo del grupo que le tocó al equipo de San Carlos de Apoquindo, donde tendrá que medirse a Gremio, América de Cali y un equipo que venga de las fase previa.

«Estamos acostumbrados, nos siguen saliendo grupos duros, pero bastantes atractivos. Son viajes largos, que complican. Se ve un grupo duro, pero estamos acostumbrados y esperamos sortearlo con éxito», partió diciendo el mandamás de Cruzados.

El directivo añadió que confía en lo que pueda hacer la escuadra dirigida de Ariel Holan en el torneo continental. «Nos tocó duro, pero creo que tenemos las herramientas para enfrentarlos. Son planteles de mucha categoría. Es uno de los grupos más duros que nos pudo haber tocado, pero lo miramos con entusiasmo y como desafío».

Mientras que sobre el emparejamiento nuevamente con Gremio, el timonel de la UC recalcó que ha tenido buenos resultados con el elenco brasileño. «Le hemos hecho buenos partidos y hemos vencido. A América de Cali también les ganamos en el pasado. Tenemos las armas para sortear con éxito la fase de grupos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle