googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Un panameño a Santa Laura: Unión sumó a Harold Cummings

El zaguero con pasos por Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Perú y Costa Rica firmó con el cuadro hispano por un año. Procedente del San José Earthquakes de la MLS, el jugador de 27 años se convirtió en el primer refuerzo del elenco de Independencia para el 2020.

Con varios objetivos por delante no podían quedarse al debe. Es por eso que Unión Española confirmó a Harold Cummings como el primer refuerzo del equipo de Ronald Fuentes para la temporada 2020, donde los hispanos esperan competir en la Libertadores, pese a que su dirigencia plantea que no se presentarán a jugar las semis de Copa Chile.

El internacional panameño cuenta con pasos en Santa Fe (Colombia), Juan Aurich (Perú), River Plate (Uruguay) y llega al club de Santa Laura proveniente de San José Earthquakes de la Major League Soccer, equipo que defendió desde 2017 y donde jugó en 37 oportunidades con el equipo estadounidense.

Su mejor rendimiento lo encontró en el cuadro colombiano, en el que logró proclamarse campeón de la Superliga y de la Copa Sudamericana 2015. Con su selección ha disputado 63 encuentros y convirtió un gol.

Así Unión Española comienza a reforzarse de cara a los desafíos que se vienen para el club hispano. Uno de ellos, el partido frente a Universidad de Chile para dirimir el ‘Chile 4’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Cummings » JUGADORES