sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Manuel Pellegrini es desafectado de West Ham United

Desde el cuadro inglés informaron que Manuel Pellegrini no seguirá al mando de la dirigencia técnica de West Ham United. El equipo del ingeniero cayó derrotado 2-1 ante el Leicester, lo que significó que la dirigencia de los 'Hammers' desafectara al chileno del club.

El ‘ingeniero’ Manuel Pellegrini no va más en West Ham United. Y es que tras la derrota ante Leicester por 2-1 en calidad de local, la dirigencia ‘Hummer’ decidió poner fin al contrato del chileno. Pese a que los rumores afirmaban que Pellegrini tendría una oportunidad ante el Bournemouth este miércoles (1/01), el entrenador nacional no seguirá al mando del equipo.

Tras 18 meses, Manuel Pellegrini queda sin club. La dirigencia del West Ham United agradeció la labor del chileno al mando de los ‘Irons’. Sin embargo, desde el cuadro inglés manifestaron el deseo de un cambio dentro de la institución, con tal de volver a tener objetivos con ambición de cara al resto de temporada.

El ‘ingeniero’ disputó 64 partidos al mando de los ‘Hummers’, obteniendo tan solo 24 victorias, significando un 37,5% de rendimiento dirigiendo al West Ham United. El cuadro inglés, con la derrota ante el Leicester, quedó ubicado en la decimoséptima ubicación, a tan solo un punto de Aston Villa, que se mantiene en zona de descenso.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini