googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Caras nuevas: O’Higgins presentó a sus refuerzos para el torneo nacional

A la llegada de Roberto Gutiérrez al Monasterio Celeste, se sumó el fichaje de Francisco Arancibia. Tanto el delantero como el volante son las primeras incorporaciones para el 'Capo de Provincia' de cara al Campeonato Nacional 2020 con el deseo de pelear por cosas importantes.

Esta mañana O’Higgins presentó a sus dos refuerzos para el campeonato nacional 2020: El delantero Roberto Gutiérrez, proveniente de Palestino, y el formado en el club, Francisco Arancibia, que militó el 2019 en el fútbol brasileño.

Ambos jugadores ya se integraron a los trabajos de pretemporada que lidera Patricio Graff y su cuerpo técnico en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, con el propósito de luchar por el título y meter a los celestes en copas internacionales.

«Estoy con muchas ganas de empezar pronto para tener cosas importantes con el club. Desarrollarme va de la mano de la confianza del entrenador y de los dirigentes, llevo dos días aquí en Rancagua y no me arrepiento de la decisión. Tengo todas las herramientas para seguir creciendo como profesional y un cuerpo técnico que me respalda», indicó Gutiérrez, de 36 años.

Por su parte, el volante de 22 años ex Universidad de Chile, ‘Pancho’ Arancibia, se mostró feliz de volver al ‘Capo’. «Creo que el equipo se está armando bien y podemos luchar por el título. Mi regreso pasa básicamente en tener regularidad como antes y yo acá soy feliz y me siento muy motivado y solamente queda reflejarlo en la cancha», añadió.

Así, el cuadro dirigido por Patricio Graff se prepara para afrontar la temporada 2020 con el objetivo puesto en los cupos de copas internacionales.

Publicado en: Noticias