viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Pasajes a Colombia?: Rodrigo Ureña cerca de América de Cali

El hasta ahora volante de Cobresal reconoció que hay avances en las negociaciones con el conjunto 'Escarlata' por lo que su llegada se oficializaría en las próximas horas. "Sería un gusto llegar al más grande de Colombia", comentó el jugador.

El volante de Cobresal, Rodrigo Ureña, estaría a un paso de ser jugador de América de Cali para la temporada 2020 donde tendría como principal desafío la Copa Libertadores, en donde sería rival de la Universidad Católica.

Según consignó a Diario El País, el formado en Unión Española comentó su optimismo por llegar al vigente campeón de la Liga de Colombia. «Será un gusto jugar en el equipo más grande del fútbol colombiano”, dijo Ureña.

Con pasos en Universidad de Chile, Temuco, Palestino, entre otros clubes, el mediocampista de 26 años agregó que su traspaso está siendo visto por su agente. «Mi representante está en Cali tratando de cerrar todo», acabó.

El fichaje de Ureña sería anunciado en las próximas horas convirtiéndose en el refuerzo de los ‘Diablos’ tras el retorno de Adrián Ramos. En caso de ser así jugará la Copa Libertadores, donde tendrá como oponente al bicampeón chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Ureña