lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no tendrá a Benzema y Bale en Supercopa de España

La nueva Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita y con cuatro equipos por primera vez en su historia, pero ya tiene con desventaja al Real Madrid, que perdió a dos de sus máximas figuras por lesión: Karim Benzema y Gareth Bale. Además, Zidane no tendrá a Eden Hazard.

Este miércoles 08 de enero comienza una nueva versión de la Supercopa española, que por primera vez no se jugará en suelo ibérico siendo trasladada hasta Arabia Saudita y contará con cuatro equipos: Real Madrid, Valencia, Barcelona y Atlético. Pero el elenco ‘merengue’ llega despotenciado ante las lesiones de Karim Benzema y Gareth Bale.

El ariete francés, que es el goleador del conjunto de Zinedine Zidane, sufrió una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda y sigue en observación médica, por lo que se perderá todo el torneo disputado en medio oriente e incluso se perdería el partido con el Sevilla el 18 de enero por La Liga.

En tanto, el galés Gareth Bale tiene una infección en el tracto respiratorio superior y no podrá contar con uno de los jugadores más importantes de la plantilla, que ha estado bajo la lupa de los hinchas ‘merengues’ por las constantes lesiones que ha tenido desde su llegada en 2013.

Con esto el Real Madrid pierde dos de sus mejores jugadores y se suman a la baja del refuerzo estrella, el belga Eden Hazard, quien tampoco estará en el duelo de este miércoles 08 de enero ante Valencia (16:00 horas de Chile) por una microfisura perimaleolar en su pierna derecha.

Publicado en: Noticias