miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Celades y caída ante el Madrid: «No valorábamos que pasara»

El estratega del Valencia, Albert Celades, abordó las causas de la derrota sufrida a manos del Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudita. Reconoció la superioridad del conjunto 'merengue' y puso su foco en lo que viene para el conjunto 'Che'

 

Luego de la derrota de Valencia ante Real Madrid por 1-3 en el primer partido de la renovada Supercopa española, el técnico del elenco ‘Che’, Albert Celades, analizó el partido y quitó dramatismo a la derrota, poniendo su énfasis en los desafíos que vienen por delante para su equipo y en el esfuerzo hecho por sus jugadores pese al resultado.

«Los jugadores se han esforzado, luchando y peleando hasta el final. Son cosas que suceden y que uno cree que no pueden suceder», dijo de entrada Celades. «No valorábamos que pasara lo que ha pasado (que el Real Madrid jugara con 5 mediocampistas). Pasó algo similar a lo que vimos en el Estadio Mestalla e independiente de los nombres, el Madrid ha hecho un gran juego», agregó.

«Está claro que no es un momento fácil, pero tenemos que mirar adelante. Seguir preparándonos para lo que sigue y no queda otra más que pasar página. Real Madrid tiene grandísimos jugadores, todos son internacionales, de primer nivel», analizó el estratega español al ser consultado sobre las diferencias en cancha con el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Finalmente, consultado por la clara inclinación del público asistente al partido por el Real Madrid, Celades afirmó que «no creo que el público haya sido determinante para que el Madrid se quedara con el partido».

Valencia ahora se enfocará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa del Rey, además de la Liga española, en donde marchan sextos con posibilidades de acceder a torneos europeos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Celades