viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Rivaldo y Valverde en Barcelona: «Veo su continuidad en riesgo»

El histórico ex jugador del Barcelona, Rivaldo, realizó sus descargos tras la derrota de los 'culés' ante el Atlético de Madrid por las semifinales de la Supercopa de España. El brasileño puso en duda la continuidad de Ernesto Valverde al mando de los blaugranas.

La derrota del Barcelona ante Atlético de Madrid por las semis de la Supercopa de España puso en duda la continuidad de Ernesto Valverde al mando del conjunto ‘culé’. La remontada ‘colchonera’ colmó la paciencia de los hinchas catalanes, como también del histórico Rivaldo, que se refirió a la caída ante el equipo de Diego Simeone.

«Seguro que esta derrota no beneficia para nada a Valverde. Me recordó a los anteriores fiascos en la Champions. Tras caer en semis, el club podría poner en serio riesgo su continuidad. Yo ahora lo veo como una posibilidad cercana o incluso para el final de temporada, porque un club como el Barcelona no puede seguir perdiendo partidos de una manera tan negligente», expresó el retirado jugador.

Con respecto a la remontada del Atlético, que significó la eliminación del Barça de la Supercopa española, el talentoso ex delantero no escatimó en confesar su decepción.

«El Barcelona no puede seguir durmiéndose en partidos importantes. Es frustrante. La manera cómo controlaba el partido era para escaparse en el marcador, pero el equipo no puede amodorrarse defensivamente en un duelo ante un rival tan importante entrenado por Simeone», expresó Rivaldo.

El conjunto del criticado Valverde tendrá que esperar dos semanas para volver al fútbol y tratar de salir del mal paso. El próximo encuentro de los ‘culés’ será ante el Granada, en partido válido por la fecha número 20 de la Liga.

El cuadro blaugrana tiene la presión de obtener los tres puntos para seguir en el liderato de España, posición que comparte junto al Real Madrid con 40 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde » Rivaldo