domingo 12 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane y récord de nueve finales ganadas: «Este club es así»

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió a la nueva corona que obtuvieron los 'merengues' tras derrotar a Atlético de Madrid por la final de la Supercopa de España. El galo aseguró que pese al título, deben seguir enfocados en lo que viene para el Madrid.

Nueva final ganada por parte de Zinedine Zidane. El Real Madrid levantó el trofeo de la Supercopa de España por onceava vez, tras vencer en penales al Atlético de Madrid. Con esta victoria, son nueve de nueve las finales ganadas por ‘Zizou’ al mando del cuadro blanco. Sin embargo, el galo se lo toma con calma.

«No sé por qué llevamos nueve de nueve, porque este club es así. No ha sido fácil, hemos tenido paciencia, tranquilidad. En el descanso no sabíamos cómo meter mano a los goles, pero hemos tenido paciencia. Hemos creído hasta el final, como siempre. Nunca es fácil ganar un trofeo y menos contra el Atlético», afirmó el estratega.

No obstante, para el ex volante, la pelota sigue rodando y el cuadro ‘merengue’ debe seguir enfocado en los objetivos de este 2020. «Tenemos que seguir trabajando. Tenemos que estar contentos. Descansaremos un poco y otra vez a jugar, no podemos pensar en bajar. Ahora vamos a disfrutar, pero queda mucha Liga, mucha Champions y mucha Copa. Esto es muy largo», sentenció el técnico del Real Madrid.

El cuadro de la capital de España se prepara para lo que será el difícil encuentro de este sábado (18/01) ante Sevilla, en condición de local. Los dirigidos del francés deberán sumar de a tres si quieren optar a sacar de la cima al Barcelona, con quien comparten el liderato de la Liga con 40 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane