domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

DT del Granada: «Nos duele que Arturo Vidal acabe sin tarjetas»

El director técnico de Granada habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro en que su equipo cayó por la mínima frente a Barcelona. Martínez criticó que Arturo Vidal no viera ninguna tarjeta, mientras que ellos terminaron con diez hombres en cancha.

Diego Martínez no ocultó su molestia por la expulsión de su defensor Germán Sánchez. En palabras del DT de Granada, dicha situación fue la clave para que Barcelona se quedara con los tres puntos, por lo mismo se mostró crítico de que Arturo Vidal no fuese amonestado.

«Nos vamos dolidos porque Arturo Vidal se ha ido sin amarilla y Germán ha visto dos. Ha sido un partido en el que ha sido clave la segunda amonestación a Germán. El Barça te puede ganar jugando con diez u once, pero la roja ha llegado en un momento en el que teníamos el partido donde queríamos”, comenzó diciendo el estratega español.

Sobre la labor de sus pupilos, que complicaron en más de una ocasión a Barcelona en el Camp Nou, Martínez felicitó a sus jugadores “por su concentración y porque hemos defendido bien. En la primera parte nos faltó salir un poco, pero en la segunda parte sí hemos elegido mejor las contras y tuvimos ese disparo al poste, aunque quizás nos faltó acierto en los pases finales».

El nacido en Vigo continuó diciendo que «el equipo ha tenido una organización defensiva muy buena, lo ha intentado y nos faltó concretar mejor en ataque. Hemos conseguido que no estuvieran cómodos, en las áreas hemos sido un equipo muy difícil».

Para finalizar, el adiestrador de 39 años, conocido en España como ‘chamán’, expresó que «en general estoy muy orgulloso de mis jugadores porque siempre lo intentan, hemos hecho un buen partido y hemos plantado cara al Barça”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Diego Martínez