miércoles 22 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Verón e interés por Iniesta: «Hubo un sondeo desde Estudiantes»

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confesó haber tenido conversaciones con Andrés Iniesta, que milita en el Vissel Kobe de Japón. Pese a no obtener algo concreto, la 'Bruja' reconoció que el ex Barcelona les agradeció por la iniciativa.

El presidente de Estudiantes de La Plata se refirió a las conversaciones que tuvieron como club con el ex Barcelona, Andrés Iniesta. Juan Sebastián Verón reconoció el contacto con el español, pero que pese a la invitación, aseguró que no se llegó a nada concreto con el jugador del Vissel Kobe de Japón.

En conversación con Olé, Verón comentó el episodio con ‘Fantasmita’. «Hicimos un sondeo. La realidad fue un poco para decirle que nos gustaría tenerlo y dejarle ahí, flotando, la posibilidad de que si en algún momento tiene ganas de tener alguna experiencia por acá. Nos agradeció. Además, tiene gente conocida acá como Javier Mascherano y Gabriel Milito», explicó el ex volante de la selección argentina.

Pese a no llegar a buen puerto en las tratativas con el ex ‘blaugrana’, el timonel del cuadro ‘pincharrata’ confesó que les gustaría contar con Iniesta en algún momento, como futbolista o como entrenador. «Es un tipo futbolero que creo va a ser técnico y se nutre mucho del fútbol sudamericano. El hecho de que nos siga por tener ex compañeros suyos es un placer y un halago», sentenció.

Cabe destacar que en diciembre, el actual presidente del cuadro argentino ya había reconocido un acercamiento entre las partes, pero que no las calificó como negociaciones, por la dificultad del fichaje de ‘Cerebrito’.

Publicado en: Noticias