sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inubicable: Familiares denunciaron desaparición de Brian Fernández

El jugador de Colón de Santa Fe se le busca el rastro luego de no ir a entrenar y ante la nula comunicación con sus familiares, ellos mismos hicieron la constancia ante la policía de la ciudad para comenzar la búsqueda del delantero argentino que no dejó pistas de su ubicación.

Se acrecienta la incertidumbre en Colón ya que el futbolista Brian Fernández está desaparecido desde el viernes y su familia efectuó la denuncia en Santa Fe. Ahora, sus más cercanos hicieron un pedido a la policía local para emprender su búsqueda.

El delantero que fue sondeado en Colo Colo y finalmente llegó al ‘sabalero’ en este mercado de pases, no se presentó a al entrenamiento en la última semana por «motivos personales» y el entrenador, Diego Osella, comunicó en las últimas horas que le habían dado un permiso especial para ausentarse.

Desde entonces que nadie conoce algo sobre el jugador, por lo que las policías comenzaron a trabajar en su búsqueda. Según trascendidos, Fernández habría sido encontrado en la casa de un amigo, pero no existe información oficial al respecto.

Cabe recordar que el ex Unión La Calera llegó a Colón con su pase en su poder porque en noviembre fue liberado del Portland Timbers, club de la MLS que le rescindió el contrato por no respetar el tratamiento antidoping. De momento, su paradero sigue siendo un misterio.

Publicado en: Noticias