jueves 13 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Herrera es optimista y espera contar con Castillo en cuatro meses

El 'Piojo' sorprendió a todos al declarar, contra todo pronóstico, que espera tener a su órdenes a Nicolás Castillo antes de que finalice el 2020, contrastando con las versiones de prensa que dan un año de baja al delantero chileno tras su operación y la trombosis que sufrió.

Mientras el panorama general para Nicolás Castillo no es el mejor. Tras darle al menos un año fuera de las canchas, su técnico en Club América, Miguel Herrera, se mostró optimista al declarar que espera tener al delantero chileno bajo sus órdenes antes de finalizado el 2020.

“Desafortunadas la situación de los dos Nicos, sobre todo la de Benedetti que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en 6 o 7 meses y el otro ‘Nico’ (Castillo) en 3 o 4 meses», indicó el ‘Piojo’ a Univisión.

Herrera no ha dudado en respaldar al surgido en Universidad Católica en todo momento, pues antes de su operación por la  ruptura del tendón del recto femoral, el ex seleccionador de México había mencionado que el delantero ha tenido mala suerte.

Lo cierto, por ahora, es que Nicolás Castillo no podrá ser parte del América mientras está en su proceso de recuperación y se monitorea la evolución de la trombosis que lo afectó posterior a la intervención quirúrgica y antes de ser dado de alta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera » Nicolás Castillo