miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

En México proyectan uno año de recuperación para ‘Nico’ Castillo

Tras la trombosis que sufrió debido a una complicación en pabellón, desde las tierras aztecas apuntaron al extenso tiempo de recuperación que enfrentará el delantero del Ámerica. Según detallan en México, Nicolás Castillo estará fuera de las cachas por cerca de un año.

La carrera de Nicolás Castillo sumó otro complejo momento. Luego de que el delantero recibiera el alta tras pasar por terapia intensiva luego de la trombosis que lo afectó, ahora desde México sembraron las dudas sobre la recuperación del delantero del Ámerica, la que podría extenderse por cerca de un año.

Según explicó el diario azteca, Récord, en una publicación que tituló con ‘Tu juego más dificil’, «la rehabilitación de Castillo será más complicada de lo pensado: su doctora estima al menos nueve meses con anticoagulantes, sin entrenar; en América consideran 12 meses si no hay complicaciones».

Así, el ex Universidad Católica, que sufrió complicaciones a raíz de un intervención por una ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho, tendrá que ser paciente para comenzar su recuperación y volver completamente a las canchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo