Fútbol Mexicano

América

Demasiado caro: América confirmó que no podrá fichar a Vidal

jueves 10 junio, 2021

Las 'Águila' tenían el deseo de contratar al histórico jugador de la ‘Roja’, sin embargo, el alto salario que recibe el volante del Inter de Milán hace imposible de pagar al club dirigido por Santiago Solari. "Sería demasiado caro para nosotros", aseguró el presidente del club.

América

¿Cruza el Atlántico? América busca convencer a Arturo Vidal

jueves 03 junio, 2021

Las 'Águilas' estarían preparando una de las mayores bombas del mercado invernal con la contratación del 'King', pues según medios mexicanos, el técnico azulcrema, Santiago Solari, ya se contactó con el volante de la 'Roja', quien estaría dispuesto a fichar por el cuadro mexicano.

América

No va más: América le cierra las puertas a Nicolás Castillo

miércoles 19 mayo, 2021

Según medios mexicanos el club ya le habría informado al delantero que no contarán con él de cara a la próxima temporada. El chileno no entra en los planes del técnico Santiago Solari y a pesar que le resta 1 año y medio de contrato, no seguirá en las 'águilas'. 

INTERNACIONALES

Diego Valdés anotó y asistió en goleada del Santos Laguna

domingo 09 mayo, 2021

El volante chileno fue protagonista en la clasificación de su equipo a los cuartos de final del Clausura en la Liga MX, luego de aportar con una habilitación y una conquista vía penal en el triunfo 5-0 sobre Querétaro. Ahora, el ex 'itálico' se verá las caras con el Monterrey de Sebastián Vegas.

INTERNACIONALES

Un campeón del mundo a México: Tigres confirmó fichaje de Thauvin

viernes 07 mayo, 2021

Tigres de México ha cerrado la contratación del internacional francés, que ganó la Copa del Mundo con su país. El Presidente del comité del club lo ha confirmado a través de una publicación en redes sociales, por lo que Florian Thauvin será compañero de André-Pierre Gignac.

INTERNACIONALES

En México aseguran que Tigres se reforzará con una figura mundial

jueves 06 mayo, 2021

Florian Thauvin, campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018, llegaría por un contrato de 4 años a la tienda azteca. Pese a esto, el club mexicano todavía no quiere hacerlo oficial puesto que el centrocampista tiene ofertas de AC Milan, Atalanta y Napoli.

INTERNACIONALES

Vegas recibió duro castigo tras ser expulsado en Monterrey

miércoles 28 abril, 2021

El chileno recibió tarjeta roja en el clásico 'regiomontano' ante Tigres, pero no solo quedó ahí, ya que insultó al árbitro y por eso tendrá que estar 3 fechas fuera. Finalmente su equipo terminó perdiendo por 2-1 y acumula 3 derrotas consecutivas. 

INTERNACIONALES

Puro Chile: León venció a Juárez con goles de Meneses y Dávila

martes 20 abril, 2021

Un misil de zurda del extremo chileno y seleccionado permitió al León abrir la cuenta. Cuando la ventaja era mínima y el partido ya se iba, un tanto del delantero nacional, que ingresó sobre el final, permitió sellar el triunfo. El equipo ganador se mantiene en zona de playoffs en México.

INTERNACIONALES

Funes Mori igualó a Suazo como goleador histórico de Monterrey

domingo 04 abril, 2021

Con homenaje a 'Chupete', el delantero argentino alcanzó los 121 goles con la camiseta de los 'Rayados' y lidera la tabla histórica de artilleros del equipo mexicano. Funes Mori recordó al delantero: "Es un honor para mi compartir con el “Chupete”, un histórico del Club".

INTERNACIONALES

Pide selección: Víctor Dávila volvió a anotar en México por el León

jueves 11 marzo, 2021

El atacante chileno marcó en el empate de León ante Monterrey, completando su segundo encuentro consecutivo anotando en la Liga MX. Dávila es el máximo artillero de su equipo con cuatro dianas y busca llamar la atención de Martín Lasarte para tener un lugar en la 'Roja'.

América

Nicolás Castillo recibió el alta y le puso fecha a su regreso al fútbol

miércoles 10 marzo, 2021

El delantero del América anunció que recibió el alta médica y estará disponible para volver a jugar a mediados del año 2021. El ariete se recuperó de una trombosis que lo aquejó el 2020 y lo mantuvo sin jugar por más de un año debido a las secuelas de la grave patología.