Fútbol Mexicano

Cruz Azul

Cruz Azul de Iván Morales triunfó agónico ante Tigres de Lichnovsky

sábado 02 julio, 2022

En el debut de la Liga MX Apertura, Tigres de Igor Lichnovsky cayó en los últimos minutos por 3-2 ante Cruz Azul de Iván Morales. En los locales, el zaguero ex Universidad de Chile partió de titular y jugó todo el partido, mientras que Morales entró en los 85’ del complemento.

INTERNACIONALES

Valber Huerta anotó en triunfo de Toluca ante Necaxa de Araos

sábado 02 julio, 2022

Con gol de Huerta, el Toluca se llevó la victoria por 3-1 en el duelo de chilenos ante el Necaxa por la Liga MX. Con Ángelo Araos en los ‘Eléctricos’, los ‘Diablos Rojos’ de Huerta, Jean Meneses, y Claudio Baeza, salieron victoriosos además, con gol del ‘Leo’ Fernández, ex U. de Chile.

Atlas

Iván Morales levantó la Supercopa en México con el Cruz Azul

lunes 27 junio, 2022

Cruz Azul se proclamó campeón de la Supercopa de la Liga MX 2021/22. La 'Maquina Cementera' se quedó con el Campeón de Campeones de Liga en México al vencer al actual bicampeón Atlas. El ex atacante de Colo Colo, Iván Morales fue suplente todo el duelo.

Necaxa

Lo buscan de Europa: Ángelo Araos estaría cerca de dejar Necaxa

miércoles 22 junio, 2022

El ex volante de Universidad de Chile podría tener su primera oportunidad en el fútbol del viejo continente a partir de los próximos días. El Vitoria Guimaraes de la Primera División portuguesa inició contactos para hacerse con los servicios del jugador chileno.

Xolos de Tijuana

Nicolás Díaz fue oficializado como nuevo refuerzo del Xolos

sábado 11 junio, 2022

El futbolista chileno, Nicolás Díaz, vestirá su tercera camiseta en el fútbol mexicano luego de defender los colores del Morelia y Mazatlán. El chileno viene de tener activa participación en los ‘cañoneros’, donde solo estuvo ausente en tres ocasiones en el Torneo de Clausura.

León

Byron Castillo será compañero de Víctor Dávila en León

viernes 10 junio, 2022

Luego del conflicto legal por su nacionalización, el defensa ecuatoriano fue confirmado como el primer refuerzo del cuadro mexicano para la segunda parte del año. Esta será la primera aventura del seleccionado de la 'Tri' en el extranjero y compartirá camarín con un jugador chileno.

América

Colo Colo rechazó oferta del América por Pablo Solari

jueves 09 junio, 2022

A pesar de que el jugador veía con buenos ojos una partida al fútbol mexicano tras una jugosa propuesta económica, la dirigencia de Colo Colo determinó retener al jugador ante el ofrecimiento del América. De todas formas, la transferencia no está descartada si es que se mejora la oferta.

América

Diego Valdés es parte del equipo ideal de la Liga MX

martes 07 junio, 2022

El futbolista chileno, Diego Valdés, fue el jugador más importante de su escuadra, el América, que cayó en las semifinales del Clausura de la Liga MX. Ante esto, el volante fue seleccionado por la competición para integrar el XI ideal de la liga más competitiva de la Concacaf.

Xolos de Tijuana

Nicolás Díaz está a una firma de llegar al Xolos de Tijuana

jueves 02 junio, 2022

Según palabras del entrenador del Xolos de Tijuana, Ricardo Valino, el club se reforzará con dos o tres nuevos jugadores, siendo uno de ellos el defensor chileno, Nicolás Díaz. Durante el torneo recién pasado, Díaz disputó 13 de 16 partidos posibles, donde en 11 fue titular.

América

En México aseguran que Solari cambiará Colo Colo por América 

jueves 02 junio, 2022

Con el término del Clausura de la Liga MX, la millonaria grúa de fichajes del fútbol mexicano ya se encuentra operativa, donde diversos clubes han presentado sus primeros refuerzos. Es por esto que América no se quiere quedar atrás y aseguran que Solari será fichado por los azulcrema. 

América

Pachuca dejó sin final en en la Liga MX al América de Diego Valdés

lunes 23 mayo, 2022

Luego de haber empatado 1-1 en la ida, las 'águilas' tenían la difícil misión de ir a buscar la clasificación a la final en la visita a Hidalgo. Sin embargo, los 'tuzos' hicieron sentir su localía y le propinaron un 3-0 como local a los americanistas, con lo que completó un global de 4-1.