Fútbol Mexicano

INTERNACIONALES

Retorna a México: Igor Lichnovsky será nuevo fichaje de Tigres

martes 18 enero, 2022

El central chileno jugó la última temporada en el Al Shabab de Arabia Saudita, club que ya confirmó la venta del jugador al equipo mexicano. El acuerdo es por cuatro años, en los que Lichnovsky volverá a la liga en la que ya represento a Cruz Azul y Necaxa.

Santos Laguna

Ojo Lasarte: Toluca venció al Santos Laguna con presencia chilena

domingo 16 enero, 2022

En el duelo de chilenos por México Claudio Baeza e Ignacio Jeraldino fueron titulares en el triunfo del Toluca por 3-1 ante el Santos Laguna por la jornada dos de la Liga Mexicana. Baeza disputó los 90' en el local, mientras que Jeraldino salió sustituido al 57' en la visita.

INTERNACIONALES

Desde los doce pasos: Parra anotó en victoria de Puebla sobre Tigres

domingo 16 enero, 2022

El seleccionado nacional disputó 70' minutos y alcanzó a convertir un penal en la victoria 2-0 de Puebla ante Tigres, en lo que fue el partido válido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2022. El volante llega en un buen momento pensando en una posible nominación a la 'Roja'.

Cruz Azul

Cruz Azul superó por la mínima al Juárez en la Liga Mexicana

domingo 16 enero, 2022

El conjunto 'cementero' sumó su segundo triunfo consecutivo en el inicio del Torneo Clausura 2022 al vencer por 1-0 al Juárez en el partido que se disputó en el Estadio Azteca. Gran actuación de los locales que empezaron de la mejor manera una nueva Liga MX.

INTERNACIONALES

Víctor Dávila marcó en el empate del León ante Tijuana

domingo 16 enero, 2022

El 2022 comenzó de la mejor manera para el delantero chileno, Víctor Dávila, quien anotó el gol del León en el empate 1-1 contra el Xolos de Tijuana en el inicio de la Liga MX. Este tanto se transformó en el número 16 desde su llegada al cuadro de la fiera.

INTERNACIONALES

Sin Nicolás Díaz en cancha: Mazatlán tropezó frente a Chivas

lunes 10 enero, 2022

El equipo dirigido por el ex DT de la UC, Beñat San José, partió con el pie izquierdo el Clausura 2022 de la Liga MX. El cuadro local se impuso en su estadio por 3-0. En la escuadra derrotada, el defensa chileno no ingresó, mientras que el ex Melipilla, Gonzalo Sosa, ingresó a los 61'.

América

Atención Colo Colo: América de México busca a Pablo Solari

sábado 08 enero, 2022

El buen rendimiento de Pablo Solari en Colo Colo no ha dejado indiferente a nadie y genera interés de un grande del continente. Según indican las últimas informaciones, el América de México estaría interesado en adquirir la carta del 'Pibe', quien es pieza clave en el andamiaje del 'Cacique'.

América

Con presencia de Pablo Parra: Puebla igualó ante el América

sábado 08 enero, 2022

En igualdad 1-1 terminó el duelo de chilenos, donde el Puebla del volante de la 'Roja', Pablo Parra vio acción desde el inicio. Mientras en el conjunto de las 'águilas' de Diego Valdés, no fue citado. Este fue uno de los tres duelos que dieron inicio a la temporada 2022 del fútbol mexicano.

INTERNACIONALES

Necaxa cayó ante Juárez en el debut de Castillo, Araos y Valdivia

sábado 08 enero, 2022

El equipo de los 'Rayos', dirigido por Pablo Guede, cayó por 2-1 en su visita al cuadro fronterizo, en el debut de ambos en el Clausura 2022. Los tres chilenos vieron acción, aunque solo el Ángelo Araos comenzó desde el arranque, Nico Castillo y Jorge Valdivia ingresaron en el complemento.

INTERNACIONALES

Regresó a las canchas: Castillo jugó en amistoso de Necaxa

viernes 24 diciembre, 2021

El delantero chileno tuvo un buen regreso a las canchas en el amistoso entre el Necaxa de Pablo Guede y San Luis. A pesar del resultado adverso para Castillo, el duelo es una buena impronta para el regreso del artillero tras sufrir un calvario en el Juventude y América de México.

Mazatlán FC

Es ‘Pirata’: Mazatlán oficializó la llegada de Gonzalo Sosa

jueves 23 diciembre, 2021

Luego de cerca de 10 años de carrera, Gonzalo Sosa dio el gran salto de su carrera al fichar por el Mazatlán del la Liga MX. El artillero viene de ser el máximo goleador del Campeonato Nacional y ahora llevó sus goles al fútbol mexicano tras dos notables años con Melipilla.