viernes 14 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pelé: «Quiero mantener la pelota rodando con mis limitantes físicas»

Pelé envió un mensaje de calma a todos sus fanáticos a raíz de las recientes declaraciones de su hijo Edinho, donde afirmaba que no quería salir de la casa por sus problemas de movilidad. 'O Rei' aseguró que cumplirá sus compromisos y dijo que "tengo mis días buenos y malos".

Recientemente, Edinho, uno de los hijos de Pelé, aseguró en una entrevista a GloboEsporte que su padre estaba con depresión por haber sido el rey y no poder caminar correctamente debido a sus problemas de cadera. Ante dicha situación, ‘O Rei’ emitió un comunicado publicado por el mismo medio, en donde tranquilizó a sus seguidores afirmando que se encuentra bien.

«Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad. No tengo miedo, estoy decidido y tengo confianza en lo que hago», fueron sus palabras iniciales.

«No evito cumplir los compromisos de mi siempre ocupado horario. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha», agregó quien es catalogado como el mejor futbolista de la historia.

Sobre sus actividades y los compromisos que se vienen, Pelé comentó que «la semana pasada tuve el honor de reunirme con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en el estudio en el que estaba filmando mi documental. El mes pasado tuve dos sesiones de fotos para campañas que usan mi imagen y mi testimonio. Tengo varios eventos próximos programados», finalizó el ex futbolista del ‘Scratch’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinho » Pelé