miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan Pablo Vojvoda: «Fue un duelo táctico e inteligente de La Calera»

El DT de La Calera, Juan Pablo Vojvoda, se refirió al empate 0-0 de su escuadra ante Fluminense, lo que les permitió avanzar de ronda en Copa Sudamericana. El estratega tuvo palabras de conformidad para lo realizado por los 'cementeros', que ya están en segunda ronda.

El estratega de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, entregó sus impresiones sobre la paridad 0-0 de sus dirigidos ante Fluminense, lo que debido al resultado de la ida (1-1), les permitió avanzar a segunda ronda. El argentino se mostró conforme por el partido realizado por los ‘cementeros’.

Para el DT, lo planteado tácticamente por su escuadra, fue clave en lograr el resultado que eliminó a los brasileños. «Fue un partido táctico e inteligente por parte de mis jugadores. Llevaron a cabo un plan que no lo habían entrenado mucho, pero lo tenían presente. Sabían qué partido jugar. Sabíamos que el rival nos propondría este tipo de juego», expresó.

A su vez, el argentino alabó lo realizado por sus jugadores, que tuvieron que sufrir hasta el último minuto para conseguir la histórica clasificación. «Hay mucha inteligencia de los jugadores, que se han sabido adecuar a los diferentes partidos que les toca jugar. Tener futbolistas que se adapten rápido simplifica mucho el trabajo de un técnico», continuó.

El técnico finalizó comentando su alegría por el difícil objetivo que cumplieron en el Estadio Nicolás Chahúan Nazar. «Ellos tuvieron sus ocasiones, pero creo que las más claras fueron de La Calera. Ahora toca disfrutar este merecido paso en una copa internacional», sentenció.

Los dirigidos por Vojvoda esperan rival de cara a la segunda ronda de la competencia continental. En el plano local, el cuadro de la Quinta Región ya se prepara para su duelo por Campeonato Nacional ante Everton el sábado 22 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito, por la quinta fecha de la liga chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Vojvoda