viernes 21 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Alfonso Parot: «Pudimos imponer nuestro juego»

El jugador de Universidad Católica analizó la victoria de su equipo sobre Deportes Iquique en el torneo nacional y siguen como líderes exclusivos de la presente edición. Además señaló que asediaron al rival de buena forma y concretaron las chances en el arco visitante.

El defensa de Universidad Católica, Alfonso Parot destacó el juego de los ‘cruzados’ en una nueva victoria esta vez ante Iquique como local en el Campeonato Nacional. Para él, no hubo dudas que dominaron el partido desde el primer instante.

«La verdad que en el global fuimos superiores. En el segundo tiempo nos desconcentramos un poco y de ahí arreglamos los detalles y pudimos imponer nuestro juego. Así que feliz con la victoria», dijo el lateral culminado el encuentro.

Para ‘Poncho’ la mística del cuerpo técnico ya va teniendo réditos. «Es una metodología de trabajo distinta y la agarramos muy rápido. Aún así queremos alcanzar el nivel optimo que el cuerpo técnico quiere», mencionó.

Finalmente, el jugador de la ‘franja’ se refirió a su citación a la Selección para el próximo microciclo. «Siempre he dicho que quiero defender la camiseta de la Selección aunque sea en un microciclo. Feliz por la convocatoria y lo daré todo para ser una opción», sentenció Parot.

Publicado en: Noticias