lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Roberto Martínez y lesión de Hazard: «Es un duro reves para él»

El entrenador de Bélgica lamentó que una de sus máximas figuras se pierda el resto de la temporada a causa de una fisura en el peroné, situación que enciende las alarmas en el seleccionador de los 'diablos rojos' ya que el delantero de Real Madrid no llegaría con fútbol a la Eurocopa.

El director técnico de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró inquieto ante la nueva lesión que afecta a Eden Hazard , la que lo marginará por el resto de la temporada en el Real Madrid e incluso su presencia correría peligro para la próxima Eurocopa con su país.

«Es triste, porque Eden normalmente es un jugador muy en forma y esta nueva lesión es un nuevo revés. Ha estado al margen durante casi 3 meses y los jugadores como Eden tienen que estar en el campo», dijo el estratega español en conversación con BEIN Sports.

Sin embargo, el seleccionador belga comentó su preocupación por las lesiones del delantero de 29 años. «Hay una buena comunicación entre nuestro personal médico y el personal médico del Real Madrid. Eso es bueno, porque estoy preocupado. Eden normalmente es un jugador en forma y ahora tiene problemas con el tobillo. Fue operado hace unos años en la misma zona», señaló.

El técnico de 46 años lamenta que Hazard no esté para el duelo de Champions con el cuadro merengue. «Estamos inquietos por Eden. Es una lástima que además le haya sucedido en vísperas del importante partido ante el Manchester City. Estamos realmente tristes porque esta lesión le deja fuera del campo durante al menos tres meses, un futbolista como Hazard debe estar siempre en el terreno de juego», cerró Martínez.

Con solo 15 partidos disputados en todas las competiciones y apenas un gol con Real Madrid, el ex Chelsea no la pasa bien a causa de las lesiones que no lo dejan tranquilo, que incluso corre el riesgo de perderse la Eurocopa de mediados de año.

Publicado en: Noticias