martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo en manos de Scolari: Alfaro le dijo no a Blanco y Negro

Gustavo Alfaro finalmente no llegará a Colo Colo. El DT se suma a la lista de entrenadores que descartaron llegar al 'Cacique' luego de la salida de Mario Salas. Entre ellos están Martín Lasarte y José Pekerman. De esta forma, el principal candidato a dirigir la banca alba es Scolari.

Poco a poco la lista de candidatos a dirigir a Colo Colo se va acortando. Si primero fueron Martín Lasarte y José Pekerman quienes dijeron que no al ‘Cacique’, hoy es el ex DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro. De esta forma,  Luiz Felipe Scolari es el único que sigue en carrera para convertirse en el nuevo estratega del cuadro popular.

Alfaro le cerró la puerta a la banca de los albos, luego de que su propio representante, Daniel Comba, declarara a El Mercurio que al DT argentino «le habría encantado armar el equipo desde cero y está muy agradecido que lo hayan tomado en cuenta».

El agente añadió que “le gustaba mucho la posibilidad, pero no es el momento de llegar a Colo Colo. No pasa por lo económico, sino por lo deportivo: no tiene tiempo para trabajar”.

Luego de los dichos de Alfaro, el único candidato que sigue en carrera es el campeón del mundo Luiz Felipe Scolari, quien hoy debería entregar novedades sobre su posible futuro junto a los albos. El brasileño pide US$ 1,5 millones por año, cifra a la cual Blanco y Negro debe llegar para poder tenerlo como su nuevo entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pékerman » Luiz Felipe Scolari