viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sampaoli llegó a Belo Horizonte para asumir en el Atlético Mineiro

El ex entrenador de la selección chilena arribó a Belo Horizonte para comenzar a trabajar con el plantel del 'Galo' y presenciará el clásico ante Cruzeiro. Sampaoli verá el duelo ante la 'bestia negra' desde un palco y comenzará a dirigir a Atlético Mineiro desde la siguiente semana.

El ex entrenador de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, arribó a Brasil y presenciará el duelo de su nuevo club, Atlético Mineiro, ante Cruzeiro. El estratega presenciará el clásico desde las gradas, esperando para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo.

Sampaoli, que fue anunciado esta semana como flamante DT del ‘Galo’, arribó este viernes (07/03) a tierras brasileñas, en compañía de su cuerpo técnico, encabezado por el preparador físico, Jorge Desio. El entrenador asistirá al clásico de la ciudad de Belo Horizonte para observar al ‘Galo’, que recibe a sus archirrivales por la octava fecha del Campeonato Mineiro.

Sin embargo, el estratega no estará al mando del equipo en tal encuentro, que actualmente dirige el DT interino, James Freitas. El ex Universidad de Chile comenzará sus trabajos con el plantel de Atlético Mineiro tras el mencionado clásico, pensando en lo que será su participación en Copa Sudamericana y el Brasileirao, donde en 2019 el albinegro terminó en la decimotercera posición.

El primer enfrentamiento de Sampaoli al mando de su nuevo equipo será el sábado 14 de marzo ante Villa Nova por octava fecha del Campeonato del Estado de Minas Gerais, donde Mineiro marcha quinto con 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli