viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ahora Francia: Aplazaron partido de PSG por coronavirus

La prefectura de Bas-Rhin decidió postergar el partido entre el cuadro parisino y Estrasburgo por la jornada 28 como medida de prevención para evitar el contagio del público asistente. El departamento de Alto Rin es una de las zonas más afectadas por esta epidemian en Francia.

La epidemia del coronavirus sigue causando un serio dolor de cabezas para los entes responsables del fútbol. Tras la suspensión de una serie de partidos en la Serie A a fines de febrero, ahora se unió la liga francesa (Ligue 1) que anunció su primer partido que deberá ser aplazado por el coronavirus.

El partido se iba a llevar a cabo este sábado (07/3) en el Estadio Meinau, sin embargo la cercanía de este recinto deportivo con una de las zonas de Francia más afectadas con esta enfermedad, departamento de Alto Rin, hizo que las autoridades locales, a través de un decreto, aplazaran el enfrentamiento.

De esta manera, esta es la primera postergación de un encuentro en el país galo debido al avance de esta enfermedad y la alta probabilidad de contagio en eventos masivos.

 

Publicado en: Noticias