sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Traer a Scolari a Colo Colo estaría a la altura de Bielsa»

Pese a que desde Brasil informan que se cayó la llegada de 'Felipao', el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confía en traer al 'Cacique' a Luiz Felipe Scolari. El mandamás albo cree que el arribo del brasileño estaría a la altura de lo que significó el 'Loco' para el fútbol chileno.

En Brasil informaron que Luiz Felipe Scolari no llegaría a Colo Colo. Pero en Blanco y Negro no se dan por enterados. Por eso, el presidente de la concesionaria alba, Aníbal Mosa, se mostró feliz por el triunfo albo ante La Serena y lo que podría significar el arribo de ‘Felipao’.

“Necesitábamos este triunfo, hace rato que lo esperábamos. Nos preparamos con este cuerpo técnico y jugadores para pelear en el torneo y la Libertadores. Los muchachos se sacan la presión y ahora esperar el duelo con Paranaense en la Libertadores», partió diciendo el timonel albo.

Mosa añadió que “de aquí a mañana (08/03) sabremos quién estará en la banca en el partido de la Libertadores. La verdad es que tuvimos una muy buena reunión con Scolari y su agente. El conocimiento y humildad de él es bien increíble. Nosotros quedamos contentos, él y su representante también. Le llama la atención el venir a Chile y le llama la atención al país».

El directivo agregó que «traer Scolari sería un gran salto para Colo Colo y el fútbol chileno. Es el principal candidato. Desde un principio lo presentamos al directorio. Hemos conversado bastante. Hablamos largamente con él y me llamó la atención la información que tenía del club y nos hizo un informe muy completo. Tiene mucha información de los jugadores y el club. Él llego con toda esa información y las dudas que tenía se las aclaramos».

El mandamás colocolino sostuvo también que “sería un salto cuantitativo de enormes proporciones. Cuando técnicos de esta talla toman desafíos como este hay que sentirse muy orgullosos. Creo que podría estar a la altura de cuando Harold trajo a Bielsa a la selección chilena. Es un contrato por dos años y esperamos de aquí a mañana tener una respuesta positiva”.

Mosa sentenció que «no vamos a hablar de un plan B hasta no saber la respuesta de ‘Felipao’. Dimos los pasos que se necesitaban, hicimos la pega que había que hacer y esperamos una respuesta oficial de él. Soy optimista con su llegada”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Luiz Felipe Scolari