sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

En Brasil informan que Scolari le habría dicho no a Colo Colo

El DT brasileño habría agradecido que los directivos de Blanco y Negro se juntaran con él para asumir la banca del cuadro popular para reemplazar a Mario Salas, pero su decisión sería definitiva y declinó a la propuesta. Un dictamen que dejaría al 'Cacique' en manos de su plan B.

Luiz Felipe Scolari puso la incertidumbre en el ‘Cacique’. El entrenador brasileño habría respondido a la propuesta de Colo Colo para ser el nuevo entrenador en desmedro de Mario Salas, cuya decisión sería negativa para llegar a Macul.

Según consignó Cooperativa con su corresponsal en Brasil, el técnico de 71 años emitió un comunicado en donde agradeció que los directivos viajaran para conversar con él, pero que lamentablemente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En el mismo, el estratega campeón con Brasil en 2002 y 2013 habría apuntado que «por diversas circunstancias no formará parte del cuerpo técnico del ‘Cacique’ a partir del compromiso ante Paranaense (11/03) por Copa Libertadores.

Por su parte, Aníbal Mosa en conversación con CDF, indicó que «no tenemos esa información nosotros. Esperamos tener una conversación directa con él o con su representante».

En el ‘Cacique’ esperan por la respuesta oficial de ‘Felipao’, la que habrían pactado para el 08 de marzo, razón por la cual esta información descolocó a la cúpula de ByN.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luiz Felipe Scolari