lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Balotelli y COVID-19: «Ya no veo a mis hijos por este maldito virus»

El delantero del Brescia se manifestó por redes sociales y solicitó detener el fútbol italiano a raíz de los problemas que trae para los futbolistas la propagación del Coronavirus. Mario Balotelli indicó que no se debe jugar con la salud y se mostró triste por estar lejos de sus hijos.

Mario Balotelli vive días complicados en Italia. El delantero de Brescia se encuentra atrapado en Lombardía por la cuarentena obligatoria que impuso el gobierno a raíz de la propagación del Coronavirus, por eso aseguró que por ello no puede ver a sus hijos. En medio de su tristeza, hizo un llamado a detener el fútbol y pensar en salud de los futbolistas en primer lugar.

«Ya no veo a mis hijos por este maldito virus porque, como saben, no viven en Lombardia y ya es desconcertante y triste para mí», manifestó Balotelli a través de su red social Instagram.

«Me encanta el fútbol, más que a ustedes, pero jugar significa viajar en autobús, tren, avión, dormir en un hotel y seguir en contacto con otras personas fuera de tu sociedad laboral», agregó ‘Super Mario’.

Por último, apuntó a la detención del Calcio como la siguiente medida a tomar. «Paremos, la salud es lo primero. No quiero arriesgarme a enfermar. ¿Para qué? ¿Para entretener a alguien? ¿Para no perder dinero? No juguemos con la salud», concluyó el ex seleccionado de la ‘Azzurra’.

Cabe destacar que el Coronavirus afectó principalmente a la zona norte de la península itálica. La región de Lombardía y 14 provincias se encuentran en cuarentena por decisión del gobierno, donde alrededor de unas 16 millones de personas necesitan permiso especial para viajar. El COVID-19 ya ha cobrado más de 300 víctimas en todo el país y se estiman más de 5.000 contagiados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli