jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Deja de rodar el balón: También se suspende la Concachampions

Eduardo Vargas fue el héroe de Tigres en la victoria sobre el New York City por la Concachampions, pero 24 horas después la Concacaf anunció que la competición entra en receso a causa de la pandemia por Coronavirus y las medidas que adoptan los países para contenerla.

Eduardo Vargas marcó el único gol en la victoria de Tigres sobre el New York City en los cuartos de final de la Concachampions. Pero menos de un día después la alegría de los ‘felinos’ se apagó, puesto que la Concacaf anunció que suspendió la Liga de Campeones a causa del Coronavirus.

Las medidas de prevención del COVID-19 y las estrictas normativas que toman todos los países, obligó al ente continental a posponer la competencia, tal como ya pasó en Estados Unidos con la Major League Soccer.

«Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región», informó el organismo.

Concacaf sentenció que «teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf con efecto inmediato. Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas