jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Racing venció a Alianza Lima sin público por Copa Libertadores

La escuadra de Sebastián Beccacece que contó con Gabriel Arias y Eugenio Mena los 90 minutos, mereció más y derrotó por un exiguo 1-0 al elenco peruano que mostró poco en Avellaneda. Partido que se jugó a puertas cerradas por prevención producto del coronavirus.

Racing dejó los puntos en casa. El conjunto de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, este último ausente por lesión, ganó por 1-0 a un pobre Alianza Lima y se encarama en la cima del grupo F de Copa Libertadores, en un duelo que se jugó sin gente por prevención a la pandemia del COVID-19.

El dominio de los Avellaneda fue del primer instante. Con un buen juego asociado por las bandas donde se vio muy activo al lateral chileno, la ‘academia’ se encontró con el experimentado Leao Butrón, que amagó al menos en cuatro oportunidades a Racing de adelantarse en el marcador.

Las variantes le dieron otro impulso al cuadro de Beccacece y se reflejó a los 56′. Una buena jugada de Gastón Reniero por la franja derecha, dejó a dos jugadores de Alianza en el camino y batió al meta de 43 años para poner el único tanto del partido en el ‘Cilindro’, donde mereció más que un gol.

Así, Racing se mantiene en la parte alta con 6 unidades en conjunto con Nacional que en primer turno se impuso a Estudiantes de Mérida. Mientras que los peruanos extendieron su racha negativa de ocho años sin ganar en Libertadores (1-0 a Nacional (U)) en 2012.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias