lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Valencia anunció nuevos contagios por Coronavirus en su plantel

El conjunto 'che' usó sus redes sociales para volver a confirmar que siguen aumentando los contagiados por COVID-19 en el club. Desde la institución nuevamente guardaron silencio sobre los infectados o la cantidad de personal que dio positivo de la pandemia.

Valencia está siendo uno de los clubes españoles que más está sufriendo con el contagio de Coronavirus. Tras la confirmación la semana pasada de cinco contagiados, ahora la institución volvió a utilizar sus redes sociales para informar de nuevos casos de COVID-19 en el plantel y cuerpo técnico pese a no especificar ni la cantidad ni los nombres de estos.

«Valencia informa de nuevos casos positivos de Coronavirus COVID-19 en técnicos y jugadores del primer equipo. Todos son casos asintomáticos y se encuentran en sus domicilios con seguimiento médico y con medidas de aislamiento», expuso en un comunicado el conjunto de Alberto Celades.

En ese sentido, el conjunto español destacó que el encuentro que disputó contra Atalanta por la ida de los octavos de final de Champions League fue uno de los mayores puntos de contagio del equipo.

«A pesar de las estrictas medidas adoptadas por el club tras disputar el 19 de febrero de 2020 un partido de UEFA Champions League en Milán, área confirmada de alto riesgo por las autoridades italianas, los resultados demuestran que la exposición inherente a los partidos ha provocado en torno al 35% de casos positivos», destacó la misiva.

Finalmente, los ‘che’ nuevamente hicieron un llamado a respetar los protocolos y ser responsables con las medidas que ha interpuesto el Ministerio de Sanidad de España.

«Aprovechamos esta nueva prueba de alta contagiosidad del virus para insistir en que la población se mantenga en sus domicilios y suga estrictamente todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas. Asimismo, refuerza la confianza en nuestro sistema de salid y en las recomendaciones del Minsiterio de Sanidad», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Garay » JUGADORES