martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Plantel de Espanyol confirmó seis casos de coronavirus

El elenco 'periquito' informó mediante un comunicado que integrantes del equipo son portadores del Covid-19, y se convirtió en el tercer conjunto de La Liga de España en tener a personas con la enfermedad, tras los casos en Valencia y Alavés, en un país que tiene ya 11 mil contagiados.

Los contagiados no paran de aumentar en el fútbol producto del coronavirus. El Espanyol de Barcelona, confirmó que seis miembros de su plantel dieron positivo al examen preventivo de la pandemia.

A través de un comunicado emitido por las redes sociales del club, informaron que «entre la primera plantilla y el staff técnico han dado positivo en las pruebas del Covid-19 en las últimas horas”.

Sin embargo, no especificaron quienes son los infectados por la enfermedad, aunque desde los ‘periquitos’ aseguraron que «todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas».

Así, Espanyol se convirtió en el tercer equipo de La Liga de España en contraer el virus, tras los casos de Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala en Valencia y Alavés, quien tiene a dos de sus trabajadores contagiados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES